martes, 8 de abril de 2014

Suspiros de amante





Con este nombre ¿Quién se va a resistir a hacerlo? son bocaditos que además hacen que no nos remuerdan la conciencia total que va a hacer uno tan chuiquitín, eso sí cuando llevéis 12 acordaros de los efectos secundarios ja, ja.

Es una cosa de esas expres de las de, horror no me puedo liar y a la tarde me vienen a tomar café, así que nadie puede decir que no.

Yo en su momento lo vi en http://misthermofavoritos.blogspot.com.es/ y me parecieron tan monísimos que dije a por ellos.

Ingredientes

100gr de mantequilla a temperatura ambiente.
2huevos.
50gr de azúcar.
8porciones de quesitos.
2 paquetes de tartaletas minis.

Ponemos todos los ingredientes, excepto tartaletas en la batidora le damos marcha y con la crema obtenida vamos rellenando las tartaletas.

Horno precalentado 180º unos 15m, hasta que estén doraditos.

Sacar dejar enfriar y decorar con azúcar glass, unos frutos del bosque, un pelín de rica mermelada.... lo que se os ocurra.

Hoy habéis sudado con tanto trabajo ¿verdad? ¡Qué aproveche!




TMX

Ponemos todo en el vaso excepto las tartaletas  y 5m 90º V3  y con la crema obtenida vamos rellenando las tartaletas.

Horno precalentado 180º unos 15m, hasta que estén doraditos.

Sacar dejar enfriar y decorar con azúcar glass, unos frutos del bosque, un pelín de rica mermelada.... lo que se os ocurra.

4 comentarios:

  1. Unos suspiros de los buenos, así da gusto!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. O.O ¡¡Pero si esto puedo hacerlo hasta yo!! Me apunto la receta :D

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que nos lo has puesto bien fácil y encima así de rico! También me llevo la idea y quería decirte que he preparado un pequeño sorteo en mi blog con mucho cariño y me encantaría que participases,me haría mucha ilusión :) Biquiños Enkar.

    ResponderEliminar
  4. Encantada para lo que quieras aquí estamos, besos

    ResponderEliminar